Despierta Tu Propósito. Hay un poder infinito que habita en Ti @quemaravillaes

Despierta TU Propósito

Hay un Poder infinito que habita en TI

a te has preguntado que haces aquí ¿La vida es realmente esto que estoy viviendo? Estas y otras preguntas similares, vienen a la cabeza, cuando no sabemos o no conocemos todavía nuestro Propósito de Vida.

Y qué bonito suena, ¿verdad? La vida es maravillosa y estamos aquí para ser felices. La vida es para ser bien vivida y no meramente para dormir, despertar, ir a trabajar o bien seguir en casa trabajando, reclamar, hacer preguntas que no sabes la respuesta, criticar, juzgar, enfandarse e ir a dormir otra vez y hay veces que ni eso, que ni el sueño es reparador. Vamos, que ni dormir de tirón consigues.

Te aseguro que tienes un poder infinito que habita en TI, que tu puedes TODO lo que te propongas de verdad, desde que estés respetando el libre albedrío de los demás y sea para el BIEN mayor.

No importa si eres muy joven, adulto, mayor etc etc etc. Todos tenemos un propósito y si, puede ser cambiado a depender del momento que uno esté. No es lo mismo misión de vida que propósito.

Aquí, me refiero al propósito. Para la alquimia, defendemos que pasams por setenios (cada 7 años) y el propósito está relacionado con la edad y el período que uno esté viviendo. Que a su vez, tiene relación con los chakras, energía y mucho más.

Nadie, NADIE te va a decir cuál es tu propósito, eres TU, quien va a despertar eso en TI. Está dentro de TI, puede que esté adormecido, aunque si, puedes contar con ayuda profesional, conmigo por ejemplo como terapeuta, para ayudarte a que te ayudes a encontrar eso que sientes que falta en tu vida.

Cuidado, mucho cuidado al compartur tus ideas con otros, incluso con tus padres, hermanos, amigos íntimos. El propósito es tuyo, ellos te aman y mucho, sobre todo tus padres y quieren lo mejor para ti. En su visión no es bueno y a lo mejor es tu propósito y lo dejas de vivir porqué alguien que amas, te ha dicho que no seria bueno para ti y tu lo has creído.

Por ejemplo, un chico que quería cantar / tocar, vivir siendo artista y sus padres no le apoyaron, les decían, desde su amor, que eso no daba dinero, que no es un profesión seria, mejor sería que él se dedicase a sus estudios y que fuese un abogado o un médico o cualquier profesión «normal». Le hundió, entró en depresión, Su YO SOY, le hablaba fuerte y el no le oía, hasta que con tratamientos y después se dio cuenta. dejó sus estudios, escuchó su esencia divina, se conectó con la Fuente Creadora de TODO lo que Es y así, pudo realizar su sueño y estar muy bien, fenomemal siendo artista.

Sus padres reconocieron que lo importante es ver a su hijo feliz, les han apoyado y así quedó el chico más animado y pudo avanzar mucho más. Esta es una história feliz, de las que prefier contar.

Aunque hay muchas otras y son de sentimiento de fracaso, de pérdida, de que siempre falta algo, de meses e incluso años con depresión…

Tu estás aquí para ser feliz. Nadie va a ser feliz por ti. Despierta tu propósito, hay un poder infinito que habita en Ti. Sigue tu YO SOY y verás qué maravilla es, vivir de tu propósito, sea lo que sea que hagas, es posible.

Recuerda, tú puedes.

Soy Sulamita, tu terapeuta y amiga en la salud física, energética, emocional, mental y espiritual.

Muchas gracias por estar juntos en ese camino, muchas bendiciones. 

 

Qué Maravilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.